lunes, 25 de marzo de 2013

Mierdas personales

Solo escribo mis pensamientos, que quedarán aquí perdidos para siempre. Poca gente los leerá, lo sé, però me da igual, solo me estoy liberando un poco pues, para mí, escribir es la única manera que tengo de ser egoista durante un rato.
¿Qué os voy a decir? Todo el mundo sabe que no soy la única que tiene problemas, que ahí fuera hay gente muriendo, suicidándose, llorando por los rincones. ¿Sabeis qué? Me da igual. En realidad por mucho que me preocupara, no podría hacer nada, tengo mis problemas, objetivos y metas, y no influyen en terceras personas. Llamadme egoista y mierdas de esas, pero sé que me preocupo por las cosas más importantes para mí y por las personas que lo merecen de algún modo.
Además, seamos realistas, no soy la única que piensa así. Muchos de vosotros os da igual el mundo, muchos solo quereis a vuestros amigos, parejas y a veces vuestra familia, fuera de este crírculo, nada importa. ¿Quén ha dicho que eso sea malo?
Sea lo que sea, penseis lo que penseis, la gente solo os juzgará sin conoceros, y no para bien. Si no te preocupas no eres bueno y si te preocupas eres un falso que, en realidad, solo lo hace para llamar la atención. Yo ya no me molesto por gustar a la gente, hago lo que me sale del **** cuando me sale hacerlo y punto. Sinceramente, no ganaréis nada por gustar a más o menos gente, siempre tendréis enemigos, gente que os tendrá envidia u os criticará por gusto.
Con todo esto solo diré que voy a escribir lo que me de la gana, siendo libre de expresar lo que siento.

5 comentarios:

  1. Joder, me encanta tu forma de pensar y escribir de hecho me has animado a hacer un blogg parecido y te gustan las mismas cosas *-* Otaku, metal dudabstep, bueno que hace ya 2 semanas que pensaba hacer algo parecido para escribir mi mierda y me has animado te seguiré :3

    ResponderEliminar
  2. Oooooh me alegra haberte animado *3* ya me comentaras cuando lo hagas :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja :3 de momento ya he creado el blog y he publicado una entradilla xD pero lo quiero editar bien aún

    ResponderEliminar
  4. Esta bien :3 ta me dirás el nombree :D

    ResponderEliminar
  5. http://kyudmind.blogspot.com.es/ este es :P pero me da un poco de vergüenza xD >.<

    ResponderEliminar