miércoles, 27 de marzo de 2013

Preguntando sin respuestas

Escuchando una canción, me he puesto a pensar.
Cuando has sufrido mal de amores, desengaño amoroso, cualquier cosa relacionada con una persona y tienes una herida abierta, nunca cuestiones el por qué de lo ocurrido. Hasta que hayas olvidado la persona, u olvidado la herida, dolerá... mucho. Te comerás la cabeza preguntándote siempre lo mismo y te sentirás frustrad@ e impotente por no saber la respuesta o por no poder conseguirla.
Vamos, estoy poniendo mi ejemplo. Me dejó mi ex. Desde entonces, creo que no he sido la misma. Lloré y mucho, hasta que un dia me mentí a mi misma, me dije que ya no me importaba, que estaba mejor sin él pero cada dos por tres me preguntaba:
¿Por qué me había dejado?¿Por qué me había olvidado si todo el mundo dice que soy una chica genial, dulce y bonita?¿Tan fácil le fue olvidarme?¿Me llegó a amar de verdad?¿Bla bla bla....?
Dolía mucho, dolía no saberlo, hacer mis propias teorías sin saber cual era la verdad de todo, pensaba, lloraba, estaba tardes simplemente sentada, con una hoja de papel delante, como si la respuesta se tuviera que escribir sola. Tengo que admitir que cada dia, se me pasaba alguna de estas preguntas por mi cabeza e intentaba encontrar la respuesta, pero la respuesta solo la tenía él... y no me la dió, no me la ha dado nunca. Puede que en un futuro próximo me lo diga, y sinceramente, tengo curiosidad por saber que pasó en su cabeza para dejarme...
Pero tengo que dejar el pasado, ¿no? Seguir la vida, con una sonrisa en la cara, sea falsa o sincera. Yo y todos los que hayan pasado por lo mismo.
Aunque mis palabras, solo son eso, palabras pueden llegar a ser muy inútiles. Yo voy haciendo mi vida, re-haciéndola poco a poco con la gente que ha estado conmigo en todo momento, y aunque sigo fingiendo sonrisas y a veces sigo preguntándome cosas, no vivo en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario